dijous, 23 d’octubre del 2008

Soy la chica buena ''cancion''




Soy la chica buena
que come caramelos por las mañanas
que tira el chicle en la estacion
cada mañana.
Soy la chica buena
que come caramaelos por las mañanas
Que todos sus vestidos son de cuadros y a rayas.
Soy la chica que nunca dio la cara,
te perdere por una extraña sensacion a nada.
Sere la chica que lo tuvo todo y lo perdió,
me duele el alma estoy canasada,
con un falso papel.
Me siento cobarde
quiero sacar algo que esta en mi.
Y no puedo...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

que cançó mes bonica, pero crec, Lluci, que no l'has fet tu.

Anònim ha dit...

Señor padre de Angela si la encuentras traemela porque no es echa por alguien famoso.
Sino hecha por Lucia Rodriguez Torre.



Lucia Rodriguez Torre

Anònim ha dit...

Esta molt be Llucia m'agradat molt