dilluns, 3 de novembre del 2008

LA BODA DE JONN CARRINGTON.


Hace no mucho tiempo... Jonn Carrington le pidió matrimonio a May,la muchacha aceptó y se dijo la fecha de la boda el 9 de Agosto del 1.972.

Tres dias antes Jonn se tuvo que ir, pues su padre que vivía un poco lejos había enfermado y estaba al borde de la muerte, cogió el tren y se marchó.

No regresó pero May recibió su carta.

El mismo día de la boda, May me dijo que venia y me envió a recogerlo y fui a la estación pero no venía.

Angustiado fui a la iglesia y me dijeron que ya había llegado pero estaba muy pálido parecía borracho.

Al acabar se fueron a su casa y el padre de May encontró a su hija muerta , con cara de horror y llevaba el pelo blanco y Jonn había desaparecido.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Lucia no escrigues mes contes de terror que tinc por. Papa d'Angela.

Anònim ha dit...

Lucia, me encanta el teu conte, hi haura 2ªpart?
Espere que si perquè m'agradat molt.

Un beset.
Adeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltes, moltes, moltes, moltes adeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Antón se que es un poc tard pero no dona por es molt original

Marieta ha dit...

Luci ¡¡ Estic desitjan que publiques la segona part.. me tens intrigá¡¡
Bessets de la tata Marieta